¿Cómo puedo evitar que los hackers ataquen mi e-mail?

Trabajar seriamente en la seguridad de su contraseña. Reformular el uso de Word como su contraseña, por ejemplo, el uso de hogar, casa, o su nombre, ya que estos pueden ser fácilmente adivinado programación. Utilice superior e inferior letras mayúsculas junto con algunos números y símbolos. Su contraseña puede parecer “Abi4 @ zU: o similar Si usted es incapaz de recordar una contraseña como fácilmente, entonces le recomendamos guardarla en un lugar seguro y encriptado y copiar desde allí, cuando hay que usarla Nunca tienda.. cualquier contraseña en un archivo de texto plano como cualquier usuario malintencionado capaz de leer ese archivo tendrá acceso a su cuenta.
Usar SSL (https: //) para conectarse a su correo web. Esto evitará que la contraseña sea enviada a través de Internet en formato de texto plano que desactivar cualquier usuario maliciosos de descubrir sus contraseñas oliendo bolsillos de datos en el camino a su destino durante el proceso de autenticación.
Para un mayor nivel de seguridad, debe cambiar las contraseñas periódicamente, por lo que sus credenciales de un blanco móvil para cualquier persona que intenta acceder a su información. Además, sería conveniente utilizar contraseñas diferentes para diferentes cuentas, ya que esto evitará una cuenta comprometida de revelar la clave de cualquier otro. Hay muchas aplicaciones disponibles para este fin, que permiten múltiples contraseñas para ser encriptados y almacenados, sólo se puede acceder a través de un maestro contraseña segura que usted ha memorizado.
Hacer el ajuste personal para utilizar contraseñas seguras puede ser difícil para aquellos que están acostumbrados a una clave simple que les permite el acceso a toda su información. Aunque los métodos que hemos sugerido anteriormente son, sin duda, más tedioso y pueden requerir un mayor nivel de planificación en su final, es un pequeño precio a pagar por la confianza de que su información se mantiene como privado y protegido. El esfuerzo para asegurar sus cuentas palidece en comparación con el trabajo necesario para recuperarse de tener su información personal robada
Otra vulnerabilidad a destacar es la posibilidad de su ordenador personal está infectado con malware. Parte de este software malicioso puede robar sus contraseñas mientras los escribe. Para protegerse de este tipo de intrusión, es importante analizar con regularidad su equipo en busca de malware. Nadie aplicación anti-malware solo alcanzará el 100% de todo el malware, por lo que se recomienda exploraciones con dos o más reputadas escáneres de malware

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s