¿Por qué la huella digital de escaneo, no es un seguro suficiente ?

Tecnología está arrastrando rápido en nuestras vidas, por lo que nuestra existencia mucho mejor, sí. Pero, también es, de alguna manera, avivando el fuego de la incomodidad, casi nos paralizando sin ella. Por mucho que nos estamos tech-dependiente, el lado oscuro de la utilización de aparatos y artilugios a menudo surge en ocasiones, lo que sugiere cómo las lagunas propias creaciones de la humanidad pueden comportarse Frankenstein-ish y provocar la ruina de la humanidad.

Un certificado que esta es la técnica biométrica básica de escaneo de huellas digitales. ¿Quién podría haber imaginado nunca que este método aparentemente seguro de mantener la seguridad, también, estaría marcado un día con tantas deficiencias? Por supuesto, en un aspecto, la técnica parece una barrera inquebrantable. Pero en una observación más cercana, no vemos muchos inconvenientes. He aquí algunos datos reveladores sobre el uso de la técnica:

¿Realmente sirven al propósito de mantener un secreto?

Cuando se utiliza la palabra o combinaciones de caracteres de una contraseña, usted es muy consciente de lo vulnerable que es la piratería. Pero, la buena noticia es que, puede cambiar y volver a cambiar esta combinación para el uso futuro de la nada en la que haya aplicado.

Esto, de alguna manera, no se sostiene bien para la técnica de escaneo de huellas digitales. De hecho, un hacker no necesita ni siquiera para ir a trabajar mucho para desbloquear este código. Usted está saliendo de todas partes sobre cada objeto que toca. Sí, incluso en la pantalla de su teléfono. Tristemente, este código, una vez cortado, jamás puede sufrir algún cambio. Será por siempre continuará como una amenaza a todo lo que está tratando de proteger a usar la tecnología.

Y debido a que la tecnología de próxima persigue locamente el uso de tales métodos de autentificación de acceso a datos protegidos, sus preocupaciones sólo empeorarán con el tiempo. Por lo tanto, si la pregunta acerca de la seguridad potencial uso de la tecnología surge, la respuesta sería un gran, gran no.

El viejo método de suspender el acceso era mucho mejor.

Repetir una contraseña incorrecta demasiadas veces, y que dará lugar a la suspensión temporal del acceso a un dispositivo o datos de guardia. Pero, la tecnología de la utilización de la impresión única de sus dígitos no sigue esta restricción. En su lugar, se puede intentar varias veces sin que conduzca a la detención temporal del esfuerzo. De la técnica de convertirse en la corriente principal, es un problema grave si tenemos en cuenta la transferencia electrónica de fondos o de otro tipo de esfuerzos bancarios.

Deja a un lado la seguridad. ¿Y si, Dios no lo quiera, se termina dañando el dedo?

Ha habido casos en los que las personas queman sus dedos y nunca pudo recuperar el acceso a los dispositivos bloqueados. También ha habido casos en los dedos fueron totalmente cortados y los dispositivos de desbloqueo se hizo imposible. Estas circunstancias no siempre surgen. Pero, no son poco natural tampoco.

La unicidad de la clave no es siempre el método para asegurar las puertas cerradas. Puede someterse a la duplicación y la reconstrucción, y se utiliza con fines negativos. Mientras contraseñas parecen inseguros, en realidad son mejores que las impresiones dígitos. Son dinámicos y muy uncrackable hasta que los usuarios dan a conocer ellos. Además, no siempre ha sido la opción de cambiar ellos cuando sea necesario y tantas veces como se desee.

Por otro lado, las únicas impresiones sobre nuestros dedos no nos dan suficiente libertad para cambiar la guardia de acceso. Sólo diez de ellos y prácticamente son ninguna posibilidad de permutación y combinación para llegar a un millón de opciones de contraseña cada vez. Además de eso, estamos haciendo estas impresiones conocidas por todos, todos los días de nuestra vida del día a día. Así, la próxima vez que use sus dedos como sus contraseñas, recuerde que la genética humana es más propensa a la piratería que cualquier combinación hombre-construida de palabras y caracteres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s